viernes, 6 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este blog es una contuniación del proyecto mundial "365 cosas que puedes hacer" que empezó en Suecia con la entrada del año 2009. Espero que este blog te de inspiración de hacer y crear cosas!
Gracias Tove , la obra fue muy amena; los diálogos eran muy contundentes y graciosos junto con una puesta en escena con cambios de luces fulgurantes y proyecciones audiovisuales q no se las esperaba nadie. Si señor muy impactante.
ResponderEliminarParticularmente siempre he creido que el teatro no tenia nada q decir (vaya error), por culpa de mi desatrevimiento a todo que no fuese el bombardeo mediático que hace cada segundo el cine de superproducciones tópicas y de la tele basura, x q claro sino estas en la onda de la mierda televisiva, crees! q no eres normal...
El lenguaje visual escenico avivaba nuestra imaginación subconsciente ( tonos de luces suaves y luces de alto contraste en las escenas d máximo dramatismo), en cuanto a los diálogos me gustaria que saltara a la palestra digital un señor muy interesante llamado: Antonio Malagón.Please.
Emme.